Tel. +56 2 22364345 / +56 2 22363847 info@mankuk.com

NOSOTROS

Nuestro objetivo es ser un socio estratégico bajo el concepto de “Mano Derecha”, que es el significado de Mankuk en Lengua Mapudungún.

Mankuk Consulting & Services S.A. es una empresa de consultoría dedicada a entregar soluciones y Servicios Ambientales, Legales y de Gestión de Proyectos, capaz de prestar apoyo en las fases de diseño, planificación, construcción y operación de proyectos.

Trabajamos con la misión de apoyar a nuestros clientes mediante un trabajo de excelencia que responda a sus necesidades, ayudándolos a desarrollar sus proyectos de forma eficaz y exitosa. Nuestra plataforma de servicios está diseñada para asesorar a empresas nacionales y extranjeras que inviertan o realicen negocios en Chile.

En Mankuk trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes, apoyándolos íntegramente y entregándoles servicios generales a la medida. Los acompañamos desde la generación de sus proyectos hasta la puesta en marcha y operación de éstos.

Nuestro objetivo es ser un socio estratégico bajo el concepto de “Mano Derecha”, que es el significado de Mankuk en Lengua Mapudungún.

NUESTROS VALORES

Cercanía con el Cliente

Trabajamos codo a codo en el desarrollo de tus Proyectos, atendiendo tus necesidades y potenciando tus fortalezas.

Excelencia en el Trabajo

Altos estándares y experiencia son parte de los atributos que nos caracterizan y nos permiten realizar una consultoría de excelencia.

Eficiencia y Rapidez

Nuestra principal motivación es desarrollar servicios de alta calidad, considerando en todo momento tus tiempos y necesidades.

Ambición por nuevos desafíos

En Mankuk estamos constantemente en búsqueda de mejorar y extender nuestros servicios para ajustarlos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

EQUIPO DE TRABAJO

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te interesa formar parte de un equipo profesional y con experiencia Medioambiental, Legal y de Gestión de Proyectos… Únete a nosotros.