Tel. +56 2 22364345 / +56 2 22363847 info@mankuk.com
Britcham

Mankuk participó del primer Business Networking Cocktail 2017 organizado por Britcham

IMAGEN: Mauricio Compagnon (Der.), Director de Mankuk, en la actividad | Britcham

Con numerosas empresas socias, representadas por sus más altos ejecutivos e invitados en general, se realizó el pasado 4 de abril, en  dependencias de uno de los socios fundadores Williamson Balfour Motors,  el primer Business Networking Cocktail 2017, parte de las celebración de los 100 años de la Cámara Chileno-Británica, que se extenderá durante todo el año.

Marco García, Gerente General de Williamson Balfour Motors, dio la bienvenida a los socios y anunció sorpresas especiales y exclusivas. Luego dio la palabra al presidente de la Cámara Británica, Leslie Hemery, quien agradeció la presencia de los asistentes -entre ellos el Director de Mankuk, Mauricio Compagnon- e invitó a participar de la Asamblea General de Socios que se celebrará el 26 de este mes en el Club de la Unión.

A continuación, los participantes disfrutaron de una presentación artística que dio a conocer la sorpresa de la noche: el nuevo modelo de la Serie 5 de BMW, próximo a lanzarse en el mes de mayo y que recibió muy buena crítica en el Salón del Automóvil de Ginebra. 

FUENTE: Britcham | Comunicado de Prensa