Tel. +56 2 22364345 / +56 2 22363847 info@mankuk.com
Marcelo Villagrán (Izq.) Y Mauricio Compagnon (Der.) | Mankuk

Directores de Mankuk participaron en la prestigiosa Feria de Hannover 2017

Entre el 24 y el 28 de abril, dos de los Directores de Mankuk participaron en la prestigiosa Feria de Hannover 2017 en Alemania, uno de los eventos de tecnologías más importantes del mundo en el que los asistentes conocen de primera fuente soluciones de última generación en diversos sectores productivos.

En la oportunidad, Mauricio Compagnon Oyarce, Director de Mankuk, y Marcelo Villagrán Abarzúa, Director Legal de Mankuk, se interiorizaron en torno a las prácticas y tendencias alemanas en diferentes aspectos relacionados con la descentralización de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), su aprobación social y desarrollo rural, entre otras materias.

En este contexto, Marcelo Villagrán comentó que “Ha sido una gran experiencia y excelente oportunidad para conocer directamente el funcionamiento de la industria, en una de las potencias económicas más importantes del mundo”.

“El nivel y la inversión en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías es asombroso, convirtiéndose Alemania sin lugar a dudas en un referente para el mundo entero. Las oportunidades y alianzas que de seguro se concretarán gracias a este viaje, permitirán a Mankuk avanzar en su ambición por nuevos desafíos junto con mejorar cada día la calidad de nuestros servicios”, agregó el ejecutivo.

Cabe señalar, que los representantes de Mankuk participaron de la feria como integrantes de la gira tecnológica desarrollada por la Cámara Chileno-Alemana (Camchal), de la cual forma parte la empresa.

Marcelo Villagrán (Izq.) y Mauricio Compagnon (Der.) | Mankuk

Marcelo Villagrán (Izq.) y Mauricio Compagnon (Der.) | Mankuk

 

Mankuk en la Feria de Hannover

Mankuk en la Feria de Hannover

 

Mankuk en la Feria de Hannover

Mankuk en la Feria de Hannover